CV

Gastón Saboulard, Arquitecto graduado por la Escola Tècnica Superior d’arquitectura de Barcelona ETSAB en 2013. Participó en diferentes workshops en la Aalto University de Helsinki y en Oxford Brooks university.

Su actividad profesional se ha desarrollado como colaborador en el estudio Aq4 arquitectura donde desarrolló el proyecto ejecutivo de la Casa Saboulard, entre otros proyectos. También ha colaborado en el estudio de arquitectura Pich-Aguilera architects.

En 2009 fundó ARCHmedium, plataforma internacional para la organización de concursos de arquitectura para estudiantes y jóvenes arquitectos. A través de la misma, ha abierto el campo de discusión de la arquitectura y el urbanismo entre estudiantes de diferentes países.

En el campo de la docencia, ha dado conferencias en la Central Saint Martins College of Art y en la Roca Gallery de Barcelona y Londres. De 2014 a 2016 fue profesor asistente de la asignatura arquitectura medioambiental de la Escola Tècnica Superior d’arquitectura de Barcelona ETSAB.